Violento robo en Peñaflor: cinco sujetos balean a un hombre al interior de su domicilio

Luego de ingresar a la vivienda, robaron aproximadamente un millón de pesos en joyas y dinero en efectivo.

Un violento robo se registró durante la madrugada de este lunes en la comuna de Peñaflor, en la región Metropolitana, donde un hombre resultó baleado por delincuentes al interior de una vivienda ubicada en un predio agrícola de ese sector de la provincia de Talagante.

Según los primeros antecedentes que entregó el subcomisario Alfredo Soza, de la Brigada de Robos Occidente de la PDI, cinco sujetos con armas de fuego ingresaron al domicilio de la víctima, rompiendo la puerta de acceso.

Al encontrarse de forma directa con la víctima le propinan al menos dos disparos, hiriéndola, y posteriormente comienzan a realizar un registro exhaustivo del inmueble, sustrayendo diversas especies, dentro de ellas joyas y dinero en efectivo”, detalló el funcionario policial.

Preliminarmente, el robo se avaluó en aproximadamente un millón de pesos.

 

Agencia Uno - PDI investiga robo en Peñaflor (referencial)
Agencia Uno – PDI investiga robo en Peñaflor (referencial)

 

Sobre la víctima, señaló el subcomisario de la PDI, fue trasladada a la ex Posta Central, donde está siendo tratada de sus heridas, fuera de riesgo vital.

Destacar que el hombre se encontraba junto a su esposa y una hija, todos durmiendo, al momento del ataque.

La PDI se encuentra trabajando para dar con los autores del hecho, quienes actuaron a rostro cubierto y, de momento, se desconoce en qué se movilizaban.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: