Desmembrado mientras se encontraba vivo: los escabrosos antecedentes en caso de hombre descuartizado en Coquimbo

Durante la mañana de este miércoles, en la audiencia de formalización del presunto autor del homicidio, se entregaron nuevos antecedentes.

Personal especializado de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajó durante la mañana del martes en el hallazgo de un pie humano en una playa de Coquimbo, el cual correspondería a la misma persona cuyos restos fueron encontrados la semana pasada en el mismo lugar.

Este nuevo hallazgo ocurrió a menos de 24 horas de la audiencia de formalización de cargos del presunto autor del homicidio, la cual se llevó a cabo durante la mañana de este miércoles.

El presunto autor del homicidio fue identificado con las iniciales J.M.P.N., de 46 años, conocido como “El Lenguado”.

En la audiencia se entregaron nuevos antecedentes del caso, que hasta ahora se había mantenido bajo reserva por orden del Ministerio Público.

 

Agencia Uno - La PDI trabaja en caso de hombre descuartizado en Coquimbo
Agencia Uno – La PDI trabaja en caso de hombre descuartizado en Coquimbo

 

Dentro de las pruebas se dio a conocer el pre informe del Servicio Médico Legal (SML), según publicó el diario El Día de la región de Coquimbo, así como también las pericias realizadas a la vivienda del imputado, donde se habría registrado el crimen. Asimismo, se presentaron testimonios clave para reconstruir el caso y establecer la dinámica de los hechos.

De acuerdo con estos antecedentes entregados en la audiencia, el imputado habría asfixiado con sus propias manos a la víctima, mientras que las pericias de los cortes arrojaron que la víctima fue desmembrada mientras seguía con vida.

El imputado permanecerá en prisión preventiva en la cárcel de Huachalalume, en La Serena, arriesgando presidio perpetuo en su grado máximo por este crimen. Anteriormente había sido formalizado por el delito de robo en lugar habitado e incendio.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: