Gobernadora y Autoridad Sanitaria fiscalizan escuela en San Pedro

La gobernadora de Melipilla, Adelaida Mendoza, junto al jefe provincial de la Autoridad Sanitaria, Carlos Soto, concurrieron el lunes hasta la Escuela Atalicio Aguilar, de la comuna de San Pedro, para comprobar en terreno la denuncia de unos apoderados, que aseguraron que en el recinto había presencia de ratones.

El mismo día de la denuncia, realizada el viernes pasado, la gobernación provincial concurrió hasta el establecimiento, donde comprobó los hechos y solicitó que de inmediato tomaran cartas en el asunto. Ayer, en tanto, la autoridad provincial pudo comprobar in situ que las falencias habían sido mejoradas casi en su totalidad.

“Las primeras diligencias se hicieron el viernes de la semana pasada, a través de la Gobernación de Melipilla, para verificar la existencia de infracción  a la salud pública en dicho establecimiento educacional y hoy (lunes) fuimos con la autoridad sanitaria a inspeccionar y comprobamos que ya se ha limpiado el establecimiento y sólo queda dejar operativa la cocina”, aseguró la gobernadora.

Por último, Mendoza señaló que “quiero darle la tranquilidad a los padres y apoderados que sus hijos están en un lugar seguro y  que cumple con todas las normas”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: