Cláusula de «no niños»: Vale Ortega entrega particular condición para su matrimonio

Sólo cuatro niños asistirán a la ceremonia: sus dos hijos y dos sobrinos. Sin embargo, antes de la fiesta se irán con sus niñeras.

La periodista Vale Ortega contraerá matrimonio el 24 de febrero de 2024 y, tras emitir el parte del mismo, llamó la atención una de sus cláusulas: «no niños».

En conversación con LUN, la comunicadora explicó algunos detalles de lo que será la ceremonia con su pareja, el inglés Jon Lawn.

“Tenemos 300 invitados, pero siempre se cae un tercio. De Inglaterra viajarán 30 personas, que no es poco. También viajan personas de Australia, Argentina y Canadá”, señaló Vale Ortega.

“Quisimos ser muy explícitos para que no haya dudas y porque mucha gente no ha venido a Chile”, agregó.

Una de las «cláusulas» que llamaron la atención fue la referida a los niños. «Nos encantaría poder disfrutar ese momento con todos nuestros niños, pero no contamos con ningún programa o área especial para bebés o menores de edad, por lo que la invitación será una fiesta para adultos», explicó la periodista.

Sólo cuatro niños asistirán a la ceremonia: sus dos hijos y dos sobrinos. Sin embargo, antes de la fiesta se irán con sus niñeras.

“No es una fiesta para niños y queremos que las mamás y papás descansen y disfruten el día. Habrá alcohol y diversión, no es ambiente para ellos. No es que odiemos a los niños, pero queríamos relajarnos”, expresó.

“Nuestra ceremonia será muy inglesa, más tradicional y formal. Pero la fiesta será chilena. Más entretenida. Es decir, cotillón, comida de la madrugada, lo típico”, expresó Vale Ortega, que podría partir en el 2024 a Miami por el trabajo de Jon.

 

Cláusula de "no niños": Vale Ortega entrega particular condición para su matrimonio
Cláusula de «no niños»: Vale Ortega entrega particular condición para su matrimonio

 

Señal T13 En Vivo

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: