Hospital de Melipilla inicia preparativos para Cuenta Pública

 

La primera reunión de trabajo con el Consejo Consultivo de Usuarios -que preside María Cantillana- sostuvo el director de Centro Asistencial, Marcelo Gaete Crichton, en medio de un ambiente cordial y donde la ocasión favoreció la retroalimentación de información en ambos sentidos.

El diálogo en pauta consideró de inmediato la preparación de la Cuenta Pública Participativa, donde el directivo de salud oficializó la actividad para el miércoles 17 de abril.

La cita además permitió analizar temas pendientes en la agenda de salud en relación al área asistencial y de apoyo a la gestión, como asimismo la participación de integrantes del consejo en reuniones ampliadas, entre otras.

Además durante el encuentro, analizaron diversos temas de la contingencia en Salud, ocasión donde el directivo de salud explicó que en cada uno de los temas sensibles que ha vivido el Hospital, se está trabajando y además se han cursado las investigaciones pertinentes.

Por su parte, la presidenta del Consejo Consultivo de Usuarios, María Cantillana, calificó como positiva la reunión, que independiente de los temas analizados, permitió presentar a los nuevos integrantes de la entidad consultiva

Cantillana resaltó que uno de los principales temas de agenda a trabajar a inmediatamente, será la preparación de la Cuenta Pública y que se transforma en uno de los primeros actos de relevancia que encabezará la nueva autoridad junto los usuarios.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: