Veredicto condenatorio para sujeto que baleó a tres personas en una discoteca

El imputado las emprendió en contra de los guardias de seguridad efectuando disparos en su contra dejando lesionadas a tres personas.

La Fiscalía de Melipilla sostuvo que el domingo 29 de abril del año 2018, siendo aproximadamente las 03:20 horas, en la discoteca “Safira”, que se emplazaba en calle Ugalde N°575 de Melipilla, Alan M.C. fue sacado desde el interior del local por el personal de seguridad por provocar hechos de violencia, quien luego de unos minutos regresó portando una pistola calibre 9 milímetros.

En el estacionamiento le disparó a un guardia de seguridad, lesionándolo en región medial del pie derecho, con esquirlas de proyectil en segundo y tercer espacio interdigital, para luego perseguir y disparar a otro guardia de seguridad que resultó lesionado en la región dorsal del tercio proximal del muslo izquierdo, con entrada y salida de proyectil y en región glútea, para después disparar hacia la puerta de ingreso del local lesionando a otra persona causándole una herida en el miembro inferior izquierdo con entrada y salida de proyectil con 2 orificios, uno en la rodilla  y otro en sentido oblicuo al antero-inferior.

El Ministerio Público detalló que los hechos establecidos constituyen los delitos consumados de porte ilegal de arma de fuego, lesiones menos graves en la persona de los dos guardias de seguridad y de lesiones graves en contra de una tercera víctima.

Los magistrados indicaron que conforme a los medios de prueba rendidos en la audiencia, unidos a los reconocimientos efectuados, se ha logrado tener por establecida, más allá de toda duda razonable, la participación culpable y penada por la ley de Alan M.C. por haber tomado parte en la ejecución del hecho ilícito de una manera inmediata y directa dictaminando en consecuencia un veredicto condenatorio.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: