septiembre 25, 2022

Santiago, 13 de octubre de 2017. PDI a conocer los resultados del operativo realizado en conjunto en la poblacion La Legua, en la que se recuperaron armas y municiones, ademas de la incautacion de droga. Christian Iglesias/Aton Chile

Veredicto condenatorio para mujer denunciada por microtráfico

El Fiscal dijo que el 28 de marzo de 2019, pasadas las 16:00 horas, personal policial de Bicrim Melipilla, ingresó a un domicilio de calle Arturo Pérez en la comuna de Melipilla, previa autorización judicial de entrada, registro e incautación emanada del Juzgado de Garantía, en el lugar sorprendieron a Karla M.P. y a otro sujeto dosificando sustancias ilícitas.

En el inmueble se incautaron 38 envoltorios de papel contenedores de pasta base de cocaína y envoltorios con 10,54 gramos peso bruto estimado de cannabis sativa, en poder de la acusada encontraron la cantidad de $75.000 en dinero efectivo, de baja denominación producto de la venta de droga.

El ente persecutor entregó las pruebas testimoniales y documentales para demostrar la configuración el delito consumado de tráfico ilícito de drogas en pequeñas cantidades, además la imputada no declaró en la audiencia. Los magistrados dictaron veredicto condenatorio en contra de Karla M.P.

A %d blogueros les gusta esto: