27 DE JUNIO DE 2019/VIÑA DEL MAR Carabineros detuvo a 12 sujetos por riña y porte de armas de fuego, hechiza, munición y droga en el centro de Viña del Mar. Dos de ellos pasaron a control de detencion durante esta jornada. FOTO: LEONARDO RUBILAR CHANDIA/AGENCIAUNO

Veredicto condenatorio para chofer que chocó en estado de ebriedad

Los antecedentes se remontan al pasado 2 de agosto de 2018, aproximadamente a las 22:00 horas, donde el Ministerio Público expuso que José S.S. conducía por la ruta G-60 a la altura del kilómetro 10.5 en Culiprán de la comuna de Melipilla, en estado de ebriedad y sin haber obtenido licencia de conducir, el vehículo marca Peugeot modelo Partner.

El conductor perdió el control del móvil, colisionando con un poste y la pandereta de una parcela adyacente. Producto del choque los acompañantes que iban en el vehículo resultaron con lesiones de carácter leve. El resultado del examen de alcoholemia practicado al chofer fue de 1.78 gramos de alcohol en la sangre.

Los magistrados dictaminaron que los hechos anteriormente establecidos configuran el delito consumado de conducción de vehículo motorizado en estado de ebriedad causando lesiones sin haber obtenido licencia de conducir, Con los mismos medios probatorios se encuentra acreditada la participación del acusado, en calidad de autor y se dicta veredicto condenatorio en contra de José S.S. como autor de los mismos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: