Vecinos solicitan implementación de cancha en sitio eriazo

Inseguridad, insalubridad e incluso un lugar propicio para asaltos es lo que se ha convertido un sitio eriazo que se encuentra en el límite de las poblaciones Obispo Lizama e Ilusiones Compartidas. Allí, junto a un microbasural que dimos a conocer en ediciones anteriores, se encuentra un sitio eriazo, que es utilizado por los niños durante el día para practicar fútbol y por las noches y aprovechando la oscuridad algunas parejas que mantienen relaciones sexuales a la intemperie.

Así lo indicó a este diario la dirigenta vecinal, Berta Cárdenas, quien indicó que esta situación es insostenible por el peligro que corren quienes viven a metros del lugar.

“Aquí hay niños que juegan todos los días, pero da vergüenza de que los niños jueguen en la mugre. Ellos lo único que quieren es una cancha, que arreglen, que instalen juegos para los niños, para hacer gimnasia…hay mucha gente que me pregunta cuándo van a instalar las máquinas para hacer ejercicio. Yo creo que con una luminaria, más los juegos, yo creo que esto estaría perfecto”, señaló Cárdenas.

 

Sexo al aire libre

 

En el día el problema es la basura, pero en la noche en un rincón del sitio en cuestión, el lugar se convierte en un verdadero motel, donde varias parejas han mantenido relaciones sexuales a escasos metros de las casas que se encuentran ahí. “Ese rincón es un motel, yo vivo aquí y lo veo. Si lo único que yo pido es una cancha para los niños, más los juegos para la gente adulta, las señoras, eso sería muy bueno porque como te decía viernes, sábado y domingo esto se transforma en un motel”, indicó.

A pesar de planificar proyectos y de que personal municipal ha retirado la basura y escombros que se acumulan en el lugar, el sitio continúa en las mismas condiciones, por lo que finalmente la entrevistada espera que en un plazo prudente y con ayuda de las autoridades, se tomen cartas sobre el asunto.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: