Unidad Social Melipilla gracias al apoyo de personas, familias y comercios han logrado dar alimentos variado a más de 3000 personas semanalmente

Marcela Paz Mallea Bustos, vocera de la Unidad Social Melipilla, informó que tienen ya ocho semanas interrumpidas realizando Ollas Comunes para beneficio de vecinos de diferentes sectores que hoy en día producto de la pandemia, se han quedado sin empleo, están padeciendo COVID-19 u otra enfermedad que los tienen bastante afectados.

Agregó, que es una labor social que realizan con el corazón bajo el lema El Pueblo Ayuda al Pueblo y acotó, que el trabajo lo han logrado hacer gracias a la colaboración de miles de personas y familias de la comuna.

Asimismo, Marcela Paz Mallea Bustos, manifestó que los comercios establecidos también les han colaborado, las panaderías y mercados locales y gracias a eso, han logrado dar alimentos variado y de excelente calidad a más de 3000 personas semanalmente.

“Sabemos que la solución de la falta de alimentos va de la mano de reformas profundas que necesita Chile  y que esta ayuda solidaria solo mitiga en parte miles de demandas que son urgentes”.

En este contexto, ofreció el siguiente número telefónico para quienes deseen más información 941976553.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: