Tres jóvenes detenidos después de efectuar una encerrona

Tres jóvenes fueron detenidos por personal de Carabineros, luego de protagonizar un robo con intimidación a unos trabajadores y por el robo frustrado de un automóvil.

El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado lunes, cuando efectivos policiales recibieron una denuncia en el Retén La Islita que señalaba que luego de haber sido víctima de una “Encerrona” por parte de otro vehículo lograron esquivar a un grupo de antisociales, entregando las características de los sujetos.

En la Tenencia Isla de Maipo dos hombres adultos acudieron a denunciar el robo de sus teléfonos celulares y repuestos de vehículos, indicando las mismas características señaladas por la primera víctima.

Tras esto, Carabineros efectuó el despliegue de medios policiales, logrando ubicar a los antisociales y comenzaron un seguimiento hasta el sector de Malloco, donde el conductor choca el vehículo utilizado para el ilícito y los sujetos comenzaron a huir corriendo.

Los funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 23° Comisaría Talagante, rápidamente lograron detener a 3 jóvenes y al interior del vehículo encontraron $93.000 en efectivo, además de 1 cuchillo, 4 celulares. En la huida fueron encontradas 2 pistolas a fogueo las cuales habrían sido utilizadas para la comisión de los delitos.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: