Tres detenidos por lesiones con arma de fuego

Luego de una eficaz y rápida acción, Carabineros de la 23ª Comisaría de Talagante logró la detención de tres sujetos, que momentos antes, habían participado en una agresión con arma de fuego.

El hecho se produjo en horas de la madrugada del sábado pasado cuando Carabineros que realizaban patrullajes por el cuadrante 209, recibieron un llamado para que se trasladaran a la calle Fresia con Juana Canales, lugar donde había una persona herida a bala.

Debido a la gravedad de la lesión, Carabineros trasladó al  herido al servicio de urgencia del hospital local, centro en que el afectado entregó algunos antecedentes sobre los autores del ataque.  De esta forma, y con apoyo de personal de la Sección de Investigación Policial (SIP), se iniciaron las diligencias para dar con el paradero de los agresores y el autor del disparo.

De esta forma las diligencias los llevaron hasta el domicilio del autor material del hecho, lugar donde autorizados por los dueños de casa procedieron a la detención del presunto autor, mientras que en las cercanías del domicilio del detenido se logró la captura de los cómplices.

Los detenidos, que posteriormente fueron reconocidos por la victima, fueron identificados con las iniciales: F. A. L. D. (17); A. M. C. M. (21); y L. A. CH. D., de 19 años,  todos con domicilio en Talagante, siendo puestos a disposición de la justicia por el delito de lesiones menos graves con arma de fuego y tenencia ilegal de arma.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: