Todo un éxito Campeonato Infantil Fútbol en Lomas de Manso

Como todo un éxito calificó la presidenta del Consejo de Seguridad y Salud del sector norponiente, Marina Miranda, el campeonato infantil de baby fútbol realizado el pasado fin de semana en el sector de Lomas de Manso.

La dirigente indicó que el marco de público y los equipos participantes, hicieron de la actividad deportiva un éxito e indicó que esperan poder replicarla en otros puntos de Melipilla.

“La respuesta de la gente ha sido muy buena porque tuvimos siete equipos y eso para nosotros es un logro, pensábamos que íbamos a tener menos, pero con siete equipos, logramos la meta que nosotros queríamos, ya que es la primera vez que se realiza en el sector”.

Para el Suboficial Valencia, delegado del cuadrante, la idea de este campeonato es ir ganando espacios para la realización de este tipo de actividades e incentivar a los más pequeños practiquen el deporte como hábito.

“La idea es ir ganando terreno e ir participando con los niños, que son el futuro”, señaló.  En tanto, Marina Miranda agradeció a Carabineros y al Municipio por el apoyo en el desarrollo de este campeonato.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: