Todo listo para el festival de canto “Voces del ayer”

La Unión Comunal del Adulto Mayor de Melipilla tiene todo listo para la nueva versión del festival de canto denominado “Voces del ayer” que se efectuará mañana jueves en el centro cultural Teatro Serrano.

En el marco de la conmemoración del mes del adulto mayor se han preparado una serie de actividades donde destacan el festival de la voz que se efectuará en la jornada de día jueves y la caminata de los adultos mayores que se realizará el día viernes.

Con respecto al festival que está programado para mañana a las 15 horas en el auditorio central del Teatro Serrano, el presidente de UCAM indicó que “vamos a tener buenos premios donde el primer lugar ganará una lavadora, el segundo lugar un televisor de 32 pulgadas y el tercer lugar una estufa junto con otros regalos para los participantes”.

El día viernes 18 en Centro Más de Melipilla está invitando a una caminata por un envejecimiento positivo y saludable de todos los adultos mayores. Bajo el eslogan “Mi salud me mueve, me muevo por mi salud” los participantes se reunirán a las 9.30 horas en la plaza Los Héroes para dirigirse hasta la plaza de Armas de Melipilla.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: