Tardes de street Jazz en la Plaza de Armas de Melipilla

Efraín González Toro, es el profesor que en las tardes junto a un grupo de chicas además de bailar le hace el momento un poco más entretenido a quienes por ese lugar transitan o simplemente van a pasar un rato.

Efraín, ofrece clase de triz jazz contemporáneo y moderno en el Centro Cultural “Teatro Serrano”; sin embargo, para hacerlo más entretenido también bailan en la plaza de Armas de Melipilla logrado  captar la atención de bastante público.

En este sentido, el referido profesor informó que el próximo 3 de noviembre tendrán una gala con temática Disney para la cual se están preparando arduamente.

“Tratamos de ir todos los días a la Plaza para ensayar, esto lo hacemos sin fines de lucro, nos divertimos nosotros y también ofrecemos entretenimiento”, resaltó el Entrevistado.

Abierto al público en general

Las personas que pueden formar parte de esta agrupación son de todas las edades, teniendo un mínimo de cinco años hasta pasado los 40, pues, no hay límites de edad.

Actualmente, son 20 personas que conforman esta agrupación, mensualmente sólo deben cancelar 5.000 pesos y los días de entrenamiento son los lunes desde las 6:00 de la tarde en adelante en Teatro y los jueves, desde las 5: 00 a 6:00 Marta Moraga; el resto de los días, lo coordinan por medio de un grupo whatsapp.

Los interesados en formar parte de este equipo de bailarines pueden comunicarse al fono +56990582198.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: