Sujetos arrojaron droga por la taza del baño para no tener evidencia de microtráfico

Personal de la SIP de igual forma en la cámara del alcantarillado encontró bolsas de nylon contenedoras de clorhidrato de cocaína.
Funcionarios de la Sección de Investigación Policial de la 24ª Comisaría de Melipilla efectuaba diversos patrullajes en el marco del plan “Calles sin violencia”, cuando se movilizaban por la población Francisco Werchez en un inmueble del pasaje Copiapó se percataron que desde una vivienda le entregaban a un hombre una bolsa contenedora de droga.
De inmediato se procedió a fiscalizar al comprador quien portaba una bolsa de nylon con clorhidrato de cocaína, en el interior del inmueble los sujetos comenzaron a deshacerse de la droga al percatarse de la presencia policial y ante la flagrancia de un ilícito ingresaron a la vivienda.
Los uniformados en el papelero de la taza del baño, entre los papeles sucios, encontraron dinero que estaba oculto junto a elementos que se utilizan en la dosificación de la droga, por lo mismo levantaron la tapa de la cámara del alcantarillado donde encontraron 40 bolsas contenedoras de clorhidrato de cocaína.
En el lugar se detuvo a A.L.H. de 31 años junto a F.A.T. de 18 años quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por infracción a la Ley 20.000 sobre el control de drogas y estupefacientes con el delito de microtráfico.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: