«Soy millonaria, cag…. plata»: La aplaudida respuesta de Mon Laferte a desubicada pregunta en España

La cantante nacional asistió al popular programa de conversación «La Resistencia», que ha recibido a reconocidos artistas como Laura Pausini y Romeo Santos.

La cantante nacional Mon Laferte hizo noticia por visitar el programa “La Resistencia», uno de los más populares de la televisión española.

La cantante fue a promocionar su último álbum “Autopoiética” y aprovechó la instancia para referirse a su país natal, a su maternidad y su vida sexual, entre otros aspectos de su vida privada.

“¿De qué parte de México eres?”, le preguntó el presentador del espacio, David Broncano. “En realidad nací en Chile, soy chilena”, dijo la cantante, quién vive hace 16 años y está nacionalizada como mexicana.

Mon Laferte y David Broncano tuvieron una relajada conversación e incluso hablaron de dinero. “¿Dinero en el banco? Son muchos años de trayectoria”, preguntó el español.

 

Youtube - Mon Laferte en La Resistencia

“Tengo muchas cuentas, entonces no sé”, respondió Mon. “Soy millonaria. Muchísimo. Soy millonaria, mal, demasiada, cago plata”, agregó entre risas.

“Fuera de broma, no sé cuánta plata tengo, más de lo que tenía antes, teniendo en cuenta que era una chica que vengo de un barrio muy popular. Me comía los mocos y andaba con los zapatos rotos”, confesó.

“Tengo mucho más de lo que había imaginado alguna vez. Me ha ido bien haciendo música”, agregó.

Las declaraciones de Mon Laferte

En el contexto de su primera vez siendo madre, David Broncano le preguntó a Mon si había tenido relaciones sexuales el último mes. “Una cosa es lo que quisiera y otra lo que puedo”, dijo.

“Tengo un hijo de un año que me acompaña a todas partes, lo odio. Literalmente está en medio. Con el papá estamos en el acto y llora. No sé ni siquiera me acuerdo, pero muy poquito. Las ganas están”, respondió la compositora.

A pesar de que el programa se caracteriza por hacer preguntas incómodas a sus invitados, y que Mon Laferte respondiera en tono de broma, las preguntas del presentador y las declaraciones de la cantante generaron opiniones divididas en redes sociales. 

“Qué le pasó a Mon Laferte”,  “Quien sea, por favor que clase de preguntas son esas. Mon Laferte triunfó mucho en México”, “Qué incómodo, que te pregunten por tu Dinero! porque, tienes que dar explicaciones?”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron en redes sociales.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: