Senadora Paulina Núñez acusa “silencio cómplice” de directiva RN tras dichos “violentos” de Cordero a Campillai

La bancada de Renovación Nacional dijo que esperaría a conocer “el contexto” de sus palabras, mientras que la directiva del partido no ha hablado sobre el tema. La Senadora Núñez apuntó directamente al presidente Francisco Chahuán y el secretario Diego Schalper.

 

La senadora de Renovación Nacional (RN) Paulina Núñez criticó con dureza a la directiva de su partido y acusó puntualmente al presidente de RN, Francisco Chahuán y al secretario general, Diego Schalper, de “guardar un silencio cómplice” tras los dichos de la diputada María Luisa Cordero, de la bancada de RN, contra la senadora Fabiola Campillai.

En conversación con Cooperativa, la senadora de RN calificó de “violentos, poco humanos y poco empáticos” los dichos de Cordero, quien aseguró en un programa de radio que la senadora Campillai no había perdido la vista por completo.

“El presidente del partido, Francisco Chahuán, el secretario Diego Schalper, la bancada de diputados tiene todo el derecho a tomar decisiones y son ellos los que deben decidir qué va a ocurrir con ella, con su espacio político, pero a mí me parecía, vital, humano, un deber, intervenir en la sala y decir con todas sus letras que ella no representa lo que es el alma de Renovación Nacional”, dijo Núñez.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: