Selena Gómez confirma su nueva relación: ¿Quién es Benny Blanco?

Este jueves, la cantante y actriz confirmó su noviazgo con el músico Benny Blanco, a través de historias de Instagram.

Este jueves, Selena Gómez, la cantante y actriz estadounidense de 31 años, confirmó su noviazgo con el productor Benny Blanco, de 35 años.

La cantante, publicó fotografías a través de historias de Instagram, en la que se le puede ver apoyada en el hombro del artista, cuyo rostro no aparece.

La imagen, que no tiene etiquetas ni texto, fue suficiente para confirmar los rumores que desde hace días captó la atención de sus fanáticos, incluso, el medio Pop Factions tituló «Se rumorea que Selena Gómez está saliendo con el productor Benny Blanco», y la artista le dio «me gusta»., según informó el medio El Periódico.

Además de la foto apoyada sobre Benny Blanco, horas después publicó una foto de su mano con un anillo con la letra «B».

 

Instagram @selenagomez - Selena Gómez

Selena, habría confirmado a través de un comentario en Instagram, que llevan saliendo seis meses.

 

¿Quién es Benny Blanco, el nuevo novio de Selena Gómez?

Benny Blanco es un productor estadounidense de música que que tomó gran relevancia por el éxito que tuvo junto a la banda de rap alternativo Spank Rock. Por otro lado, entre sus producciones más famosas se encuentran ‘I kissed a girl‘, interpretada por Katy Perry; ‘I found you’, con Calvin Harris; y ‘Roses‘, de Juice Wrld.

Además, por cómo luce su perfil de Instagram, repleto de publicaciones sobre diferentes recetas de cocina, se puede intuir que el músico es amante de la gastronomía.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: