Se acerca último día para pagar permiso de circulación 2024: ¿Cuál es el plazo definitivo y a qué se exponen quienes lo pagan después?

Se acerca el día en que vence el plazo para pagar el permiso de circulación 2024, trámite obligatorio que permite que automóviles, camionetas, motos y otros vehículos puedan circular en forma legal por las calles del país.

Después de cumplir con ciertos requisitos; revisar si existen multas de tránsito no pagadas (puedes hacerlo >>AQUÍ<<) contar con la revisión técnica vigente y haber adquirido el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP), se debe obtener el documento para no exponerse a severas sanciones, que incluso puede ser retirar el vehículo de circulación.

Permiso de circulación 2024: ¿Cuál es el plazo definitivo para pagarlo?

Hasta el próximo 31 de marzo tienen plazo los automóviles particularesmotocicletas, furgones, ambulanciascarrozas fúnebresautomóviles de alquiler de lujo, de turismo o de servicios especialesstation wagons y camionetas. También se incluyen en este periodo los carros y remolques para acoplar a vehículos motorizados, hasta 1.750 kilogramos de capacidad de carga, media unidad.

De no pagar la totalidad del permiso, se debe cancelar la primera cuota (31 de marzo) y la segunda entre el 1 y 31 de agosto próximo.

Agencia Uno - Permiso de Circulación 2024

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: