Sabrina Sosa respondió a dichos de Daniela Aránguiz sobre su ex: “Yo no pongo las manos al fuego por nadie”

Hace unas semanas atrás, Daniela Aránguiz sorprendió con unas polémicas declaraciones diciendo que su ex cuñado, Claudio Valdivia, siempre la habría mirado con otros ojos. Sabrina Sosa decidió responderle.

¿Qué dijo Daniela Aránguiz?

Antes de finalizar un programa de televisión en el que ella participa, dijo como mensaje para su ex, Jorge Valdivia: “Supiera que toda la vida se me tiró Claudio, eso digo para despedirme” sin más explicaciones.

La modelo argentina, Sabrina Sosa, hizo referencia en su programa Sígueme y Te Sigo, a las declaraciones de Daniela Aránguiz sobre su ex pareja, Claudio Valdivia.

La respuesta de Sabrina Sosa

Al ser interpelada por sus compañeros de programa, la argentina dejó entrever que nunca tuvo mucha relación don Daniela. “Yo la habré visto 3 o 4 veces y a mi casa fue solo una vez. Ellos salían entre hermanos”.

Luego agregó que ella solo fue parte de la familia Valdivia durante 8 años, lo que duró la relación con Claudio, mientras que Aránguiz estuvo más de 20 con “Mago” Valdivia.

Qué pasó esos otros 12 años, no tengo idea, y a estas alturas no pongo las manos al fuego por nadie, nada me sorprenderíaEn el tiempo que yo estuve con él me parecería raro, porque se llevaban muy mal”, fue parte de lo que dijo Sabrina.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: