Refugio Animal necesita reunir $40 millones para comprar terreno

Una campaña solidaria que busca reunir un total de 40 millones de pesos, realizan por estos días los integrantes de la Fundación y Refugio Animal “Donde la Mery” de Melipilla.

 

Por años arrendaron un terreno en el sector de Codigua, pero en noviembre próximo deberán hacer entrega del lugar, razón por la cual necesitan adquirir un espacio que pueda albergar a los animales que son parte del refugio y que bordean los 250 ejemplares.

 

En conversación con El Labrador, Myriam Castillo, presidenta de la Fundación Refugio Animal “Donde la Mery”, explicó que el lugar donde se encuentran lo arriendan desde hace 9 años, pero su propietario solicitó la devolución del terreno para otros fines.

 

“Producto de la pandemia el dueño se vino a vivir al terreno y nos pidió el término de contrato, pedimos más plazo, no nos dio y esto llegó a Tribunales y nos dieron plazo para irnos hasta el 11 de noviembre de este año, de lo contrario, el propietario va a poder solicitar el desalojo con fuerza pública”, señaló con preocupación.

 

Debido a esta situación, actualmente como Fundación están en plena campaña solidaria, que busca reunir los fondos necesarios para la compra de un nuevo terreno y así continuar con la labor que llevan a cabo desde hace varios años.

 

“Estamos contrarreloj porque necesitamos reunir $40 millones, que es lo que nos va a permitir comprar un terreno que un vecino de acá nos puede vender”, señaló.

 

Cabe indicar que por estos días se organiza una rifa solidaria, pero además las personas que deseen colaborar con un depósito en dinero, pueden hacerlo a la siguiente cuenta bancaria: 375-7-099161-3, chequera electrónica (cuesta vista) de Banco Estado a nombre de Fundación Refugio Animal Donde La Mery, Rut: 65.173.769-9, correo electrónico: refugiodondelamery@gmail.com .-  

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: