diciembre 6, 2021

Programa de arborización de Delegación Provincial de Melipilla y CONAF cumplió la meta de #1000ÁrbolesParaLaProvincia

Con gran entusiasmo los vecinos de Condominio Manso de Velasco se sumaron al programa #1000ÁrbolesParaLaProvincia, iniciativa impulsada por Delegación Presidencial Provincial de Melipilla, gracias a un convenio suscrito con Conaf RM, actividad que se caracterizó por la participación de niños y niñas del sector, junto a Forestín, cumpliéndose la meta de los mil árboles para la provincia.

En la actividad estuvo presente el Delegado Presidencial Provincial, Javier Ramírez, quien detalló que se trató de un hito importante para la Provincia de Melipilla.

“Hoy es un día de alegría para Delegación Presidencia, porque hemos cumplido algo que nos propusimos de la mano con CONAF. Ya plantamos más de mil árboles en la Provincia de Melipilla durante este año. Ha sido una alegría tremenda que no hubiese sido posible realizar sin los vecinos, sin las organizaciones que nos han abierto las puertas”, indicó.

En esta línea, expuso que se trató de un gran desafío, “esperamos en los próximos meses continuar plantando y llevando ecología de verdad, en que más que gestión, es la acción la que nos convoca, y estos mil árboles esperamos sea una punta de lanza para un despertar ecológico en toda la Provincia de Melipilla”, indicando que el convenio seguirá vigente para continuar arborizando el territorio.

Por su parte, el Director Regional de CONAF, Alex Madariaga, se mostró satisfecho por el interés de la comunidad en participar del programa de arborización.

 

A %d blogueros les gusta esto: