Prisión preventiva para los imputados por asalto en banco

El Tribunal de Garantía decretó la máxima medida cautelar para los involucrados en el asalto que ocurrió en el interior del banco Santander.

En la audiencia del Juzgado de Garantía de Melipilla, la magistrada a cargo de la formalización escuchó los hechos relatados por el Ministerio Público donde se detalló el modo de actuar de los delincuentes que sustrajeron una mochila con una suma de dinero cercana a los 10 millones de pesos.

Se informó que J.F.F. disparó con un arma de fuego en contra de un hombre de 71 años causándole una lesión en el muslo izquierdo y en contra del guardia de seguridad, que terminó con una herida en su pierna izquierda.

Además en esta causa se agregaron las querellas presentadas por el banco Santander y de la Municipalidad de Melipilla en contra de los cinco detenidos, dos de ellos registran domicilio en la comuna, uno en Lo Espejo, otro en La Florida y el quinto en Constitución.

La magistrado determinó un plazo de investigación de 120 días decretando la medida cautelar de prisión preventiva para los cinco imputados en el caso.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: