Prisión preventiva para empresario que agredió brutalmente a su expareja en Las Condes

Carlos Gutiérrez fue acusado de femicidio frustrado, luego que le provocara graves lesiones a una expareja, con quien había terminado hace dos años y mantenía una orden de alejamiento vigente.

En prisión preventiva quedó el empresario Carlos Gutiérrez, quien es acusado de agredir brutalmente a su expareja en la calle y posteriormente en su departamento en Las Condes. 

La víctima relató cómo ocurrieron los hechos en 24 Horas y aseguró que todo comenzó en la vía pública, cuando ambos se transportaban en el vehículo de Gutiérrez. 

Allí, según dijo la mujer, “de la nada me agrede con un puño de costado, yo le pido que pare el auto. En algún momento se pone el semáforo en rojo, trato de bajarme y él me agarra del pelo y me azota la cabeza contra el volante”.

Posteriormente, el hombre condujo hasta su departamento en Las Condes, donde habría tomado a la víctima por el pelo y la habría arrastrado hasta el ascensor, lo que fue captado por las cámaras de seguridad y advertido por el conserje de turno a Carabineros.

Una hermana de la víctima aseguró, al mismo medio citado, que personal policial ingresó al departamento del acusado cuando ella “estaba en el suelo, sin ninguna posibilidad de levantarse y pedir ayuda”.

“Si no llegan los vecinos a tiempo y paz ciudadana, yo creo que me pudo haber matado. Me dijo textual que me iba a matar y me culpaba a mí del show y que si no me quedaba callada más me iba a pegar”, aseguró la afectada.

El hombre que contaba con una orden de alejamiento ingresará a prisión mientras dure la investigación. 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: