Por instalación de pasarela advierten desvío de tránsito en Talagante

Un desvío en el tránsito debido a la instalación de una pasarela peatonal en villa Los Presidentes, en la comuna de Talagante, se realizará hoy jueves entre las 08:00 de la mañana y las 18:00 horas, según el avance de los trabajos.

Ante esto, el Gobernador de la Provincia de Talagante, Marco Zamora,  señaló que la instalación de esta pasarela, es la culminación de un trabajo que viene desde hace meses y que el mismo fue quien insistió en la necesidad de generar un acceso peatonal seguro en dicho sector.

Villa Los Presidentes, es un sector muy transitado por vehículos, no cuenta con semáforo pese a la alta densidad de habitantes de la zona, entre otros factores que ponen en riesgo la integridad física de los peatones.

El desvío se realizará desde El Monte hacia Talagante por camino La Palma o Santa Adriana por caletera de la Autopista del Sol, mientras que los conductores que transitarán desde Talagante hacia El Monte, tendrán que tomar la caletera en calle 21 de mayo o la alternativa de ingresar por la calle Nueva Uno del sector Tegualda.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: