Pesar en comunidad educativa del colegio San Sebastián por fallecimiento de su fundadora

En horas de la mañana de ayer jueves se dio a conocer el fallecimiento de Norma González Santibáñez, destacada melipillana y fundadora del Colegio San Sebastián.

A través de un comunicado, desde la casa de estudios destacaron su aporte significativo en la formación ciudadana y el compromiso con la educación de los niños, niñas y adolescentes de la comuna.

La muerte de la señora Norma González causó hondo pesar, no solo en la comunidad educativa, sino que entre quienes la conocieron en vida y compartieron momentos de índole social y familiar.

A través de redes sociales fueron cuantiosos los mensajes de condolencias para su familia, así como también algunas anécdotas de la época en que dirigía el colegio.

Su velatorio se está desarrollando desde ayer en el gimnasio del establecimiento educacional, deseo que expresó en vida. En tanto, su funeral sería comunicado durante esta jornada a través de las redes sociales.

“Como comunidad bastiana hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a su familia”, señalaron desde el Colegio San Sebastián por medio de un comunicado de prensa.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: