Peluquería canina Garritas de perritos

Su sueño era ser veterinaria y por falta de recursos económicos no pudo concretarlo; sin embargo, no desmayó y siguió persiguiendo su meta tomando la decisión de aprender un oficio ligado al mundo de la atención especial y esmerada hacia los perritos y es por ello, que decidió dedicarse a la peluquería canina.

Esta es la historia de Ana Karen Fajardo, una grandiosa emprendedora de la comuna El Monte provincia de Melipilla que luego de hacer un curso de peluquería canina se siguió preparando y hoy en día, es toda una profesional en el área.

Sus maravillosos trabajos de este ejemplo de mujer decidida pueden verlos en su cuenta de Facebook e Instagram: Garritas de Perritos. Para información y citas, pueden llamarla al siguiente fono: 966364031

“Este emprendimiento nació a través de una publicación que hacían un curso de peluquería canina. Siempre quise ser veterinaria y no tuve la oportunidad de estudiar por no tener los recursos y al ver esa publicación pude hacer un curso empecé trabajando en clínicas veterinaria y de a poco fui armando mi peluquería compré una máquina, comenzaron a llegar clientes y así, me fui formando”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: