Pedro de Valdivia sede Melipilla realiza segunda edición de Evolución

A esta hora en el Teatro Serrano, se está realizando la segunda edición de Evolución organizado por el Preuniversitario Pedro de Valdivia sede Melipilla.

Sergio Hashigucgi Mena, informó que este año están participando 14 Universidades y  organismos que están interesados en promover los 17 objetivos sustentables de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Asimismo, señaló que todas las personas que de cierta manera están involucrados con jóvenes juegan un papel muy importante en dicho fin ya que, “a ellos hay que despertarlos y hacerles entender que tienen que actuar de manera positiva ante un mundo que está convulsionado y que hemos depredado los adultos pues, son ellos, quienes van a recibir está no muy buena herencia pero son los llamados de enmendar el rumbo”.

Hashigucgi, se refirió a organizaciones como América Solidaria y la ONG Cierros Abiertos, para resaltar que son muy buena inspiración para los jóvenes razón por la cual también fueron invitados en esta eventualidad y tuvieron la oportunidad de realizar una muy provechosa exposición.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: