Pamela Díaz encaró a los gritos a Chama por fea broma a Arturo Longton: conflicto la terminó ‘reconciliando’ con Angélica Sepúlveda

‘La Fiera’ defenderá a su amigo y tratará de «mala leche» a la venezolana, quien se defenderá diciéndole «ridícula y falsa» a Díaz.

En el adelanto de ‘Tierra Brava’ del capítulo que se verá este miércoles, Pamela Díaz y Alexandra Méndez (Chama) tendrán nuevamente una nueva pelea al interior de la casa-hacienda.

De acuerdo al avance, al parecer la venezolana le escondió algo a Arturo Longton, al menos así señala que fue el chico reality. Frente a esto, Diaz encara a la pareja de Luis Mateucci y comienzan una pelea a los gritos. 

La fuerte discusión entre Pamela Díaz y Chama

«¿Lo encontraste, dónde estaba?», le preguntó ‘La Fiera’ a su amigo, a lo que este contestó: «Lo tenía la Chama».

«Chama yo no puedo creer que seas tan mala leche, la cagas…tuviste tres semanas y te lo pasamos en buena onda y todo, que feo, yo no hablo más contigo, que mal educada eres», le reprochó ‘La Fiera’ a la venezolana.

«¿Qué buenas acciones tienes tú?, que linda, la mejor, habló la mejor», le dijo irónicamente Alexandra a Pamela.

 

Canal 13 - Pamela Díaz en Tierra Brava

 

«Como te sacai la careta, tú mismo equipo te saca tu careta de mala leche que eres (…) Gracias Angélica por ser decente, fuiste correcta Angélica«, expresó Díaz, dando a entender que habían encontrado el objeto perdido gracias a ‘La Fierecilla de Yungay’.

«Después de hablar mal de Angélica y hacerla mier…ahora le das las gracias, y yo soy la hipócrita y la falsa. Qué ridícula y falsa eres», le espetó Méndez.

Finalmente y para frenar los gritos, Pamela le dijo a Chama: «Te tiraste sola al agua Chama, cagas…».

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: