Obispo de Melipilla advierte de falsos sacerdotes al interior de la Capilla del Hospital San José, que visitan enfermos y celebran “misas de sanación”

A través de un comunicado de prensa, el Obispo de Melipilla, Monseñor Cristián Contreras Villarroel, informó a la comunidad católica de falsos sacerdotes católicos y anglicanos, que celebran misas en diferentes puntos de comunas que pertenecen a la Diócesis San José de Melipilla.

 

El prelado añadió que estas personas, uno de ellos ex sacerdote, celebran eucaristías y desde el año pasado solicitaron utilizar la capilla del Hospital San José de Melipilla para sus actividades. Junto con ello, visitan enfermos y realizan todas las acciones que un cura ejerce en la cotidianidad. 

 

Por esta razón, desde el Obispado de Melipilla señalaron que expondrán esta situación a la dirección del Hospital San José, con el objetivo de terminar con el uso de este espacio para la celebración de misas por parte de estas personas.

 

Otro de los antecedente que expuso el Obispo, fue que los falsos sacerdotes han bendecidos matrimonios y ofrecen oficiar bautizos, situación que alertó a las autoridades eclesiásticas, quienes hicieron pública esta situación a la comunidad llamándoles a dirigirse directamente a las parroquias y capillas que pertenecen a la Diócesis, para evitar asistir a celebraciones, solicitar sacramentos o bendiciones por parte de estos dos falsos presbíteros.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: