¿Nuevas lluvias? Proyectan precipitaciones para la Región Metropolitana

Un nuevo evento meteorológico tendrá lugar en la capital, según algunos expertos.

Pese a la época primaveral, noviembre comenzó con lluvias, vientos, tormentas eléctricas e incluso granizos en algunos sectores de la capital.

Sin embargo, este evento meteorológico podría volver durante los próximos días en la Región Metropolitana, dejando nuevamente precipitaciones.

Lluvia en Santiago

El meteorólogo de TVN, Iván Torres, confirmó que durante los próximos días habrá lluvia y bajas temperaturas en Santiago, mientras que las precipitaciones se concentrarán en los sectores precordilleranos durante este viernes 10 de noviembre.

Estamos a la espera y analizando si las lluvias caerían en los valles“, señaló.

En tanto, el experto de Canal 13, Gianfranco Marcone, anticipó que “hay una probabilidad de que tengamos chubascos“, principalmente “en la mañana”.

No sabría decir si va a llover, pero sí hay una probabilidad de que tengamos algunos chubascos ocasionales, no como el último que tuvimos (el pasado jueves), así que quizá sea como el anterior”, añadió.

Pronóstico para los próximos días

Si bien el pronóstico del tiempo entregado por la Dirección Meteorológica de Chile proyecta un alza en las temperaturas, estas descenderán a contar del viernes 10 de noviembre.

El miércoles 8 de noviembre, la mínima será de 9°C, mientras que la máxima será de 26°C.

El jueves 9 de noviembre, la mínima será de 9°, y la máxima llegará a los 27°. Para este viernes 10 de noviembre, la temperatura mínima irá desde los 10 grados, mientras que la máxima alcanzará los 21 grados.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: