Nueva marcha contra las AFP hoy domingo en Melipilla

Para hoy domingo a contar de las 11:00 horas en el frontis de la ex gobernación provincial de Melipilla, costado norte de Plaza de Armas, quedó programada la nueva marcha contra las AFP, que de manera simultánea se desarrollará en todo Chile.

Al respecto, Juan Valdés, representante del Movimiento No + AFP en Chile, junto con extender la invitación a todos los vecinos de la comuna, señaló que este es un problema de interés nacional y que involucra a toda la sociedad.

“Esperamos tener una gran concurrencia. A nivel nacional ya no esperamos 700 o 1 millón de personas en la calle, sino que esperamos una cantidad superaria, 2, 3 o 4 millones, ojalá fueran muchas personas porque este es un problema que nos atañe a todos, es transversal y se puso en la mesa de conversación, en el diálogo ciudadano hoy en día, tanto así que el mismo gobierno ha presentado un proyecto para tratar el tema”, indicó.

Esta es la segunda marcha a nivel nacional y en Melipilla luego de recorrer calle Serrano hacia el norte, por Vicuña Mackenna y luego hacia el sur por Ortúzar, culiminará con un acto cívico-cultural a un costado de Plaza de Armas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: