Niño de un año muere tras resbalarse de los brazos de su padre y caer desde un tercer piso

Un niño de apenas un año y medio murió al resbalarse accidentalmente de los brazos de su papá desde un tercer piso en un centro comercial en India.

El hecho ocurrió dentro del centro comercial City Center, en Raipur, India, en donde el pequeño estaba en un paseo familiar.

El lamentable accidente fue capturado por las cámaras de seguridad y el video que fue compartido en redes sociales, se puede ver el momento exacto en que el pequeño va en brazos de su papá y se acercan a un escalera eléctrica junto a otro hombre y un niño de 4 años de edad aproximadamente.

Al llegar a la escalera mecánica, el niño de 4 años se detiene y aparentemente no puede subir las escaleras, por lo que el hombre que carga al pequeño de un año y medio lo toma del brazo para ayudarlo a avanzar. Fue en esos segundos, en que accidentalmente se le resbala el bebé de los brazos y cae al vacío.

Luego de la caída del niño, llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, quienes acudieron al centro comercial para tratar de auxiliar al niño. El menor fue estabilizado y trasladado de urgencia a un hospital cercano, sin embargo, a pesar de los rápidos esfuerzos del personal médico, murió por las graves heridas que presentaba tras el accidente.

Las autoridades policiales locales informaron que el dramático accidente ocurrió al rededor de las 7.30 y 8 de la noche, hora local, del martes 19 de marzo y que el caso está siendo investigado por la policía de la localidad.

“La familia, que vive en New Metro Cityhabía venido a visitar el centro comercial. Rajan sostenía a su hijo de un año en su regazo mientras intentaba llevar a otro en la escalera mecánica, el menor que tenía en el regazo se le escapó de la mano”, detalló la policía.

 

X @AlertaMundoNews - Niño de un año muere al resbalarse de los brazos de su papá desde un tercer piso
X @AlertaMundoNews – Niño de un año muere al resbalarse de los brazos de su papá desde un tercer piso

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: