Nieta de Don Francisco se casó: El animador mostró sus pasos de baile y Fabricio animó la fiesta

La jornada de ayer viernes, la familia Kreutzberger estuvo de fiesta luego de que Sharon Numhauser celebrara su matrimonio con Joel Vainstein.

Este viernes,la familia de Don Francisco estuvo de fiesta luego que su nieta, Sharon Numhauser, celebrara su matrimonio con Joel Vainstein.

Cabe recordar que la fiesta se produjo un mes más tarde de que ambos contrajeran nupcias en una ceremonia realizada por el civil.

La fiesta de la hija menor de Vivi Kreutzberger era un evento esperado y anunciado hace ya varios meses a través de redes sociales.

A través de Instagram, tanto el novio como amigos de la pareja compartieron videos y postales de lo que fue la celebración y ceremonia judía, que contempla distintos ritos propios de esta religión.

Don Francisco mostró sus pasos de baile y Fabricio animó la fiesta

Durante estas celebraciones Mario Kreutzberger, conocido popularmente como Don Franciscomostró sus pasos en la pista de baile.

En el video compartido por Joel Vainstein, en sus redes sociales, se puede ver a Don Francisco con un traje azul marino bailando al ritmo típico de la cultura judía.

Además, en otros registros se pudo ver que Fabricio Vasconcellos estuvo a cargo de animar la fiesta al ritmo de canciones de Porto Seguro.

 

Nieta de Don Francisco se casó: El animador mostró sus pasos de baile y Fabricio ánimo a fiesta

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: