Natalino y Fernando Ubiergo confirmados para el Festival de María Pinto

Desde hoy y hasta el 7 de febrero próximo quedó programado el XIII Festival de María Pinto, que nuevamente este año cuenta con una interesante parrilla programática con artistas de renombre nacional e internacional.

Todo comenzará el miércoles 04 con la denominada Noche Ranchera que tendrá la presencia de artistas como Los Hermanos Bustos, La Reina Isabel y Eliseo Guevara. La entrada para ese día será liberada.

El jueves 05 se realizará la Noche del Folclore con la presentación de Pancho del Sur y grupos folclóricos locales y de la provincia. La entrada para ese día tendrá un valor de mil 500 pesos.

Para el viernes 06 en tanto está programada la Primera Noche Festival, donde además de los participantes de la competencia, se presentarán Natalino, Fusión Humor y Germán Casas.

La Noche Final de este certamen será el sábado 07 donde cerrarán artistas de la talla de la Sonora Barón, Shamanes y Fernando Ubiergo.

También y como es tradicional, durante el festival se elegirá a la reina de este certamen, las cuales tienen plazo hasta el 29 de enero para inscribir sus candidaturas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: