Mujer quemó vivo a su esposo luego de discutir en Brasil: llevaban 30 años de casados

El hecho habría ocurrido en una pescadería de Río de Janeiro, propiedad de la pareja, por lo que la acción fue captada por las cámaras de seguridad.

Una mujer quemó vivo a su esposo luego de una discusión en Brasil. El hombre falleció producto de la gravedad de las quemaduras.

Según constata ABC, el hecho habría ocurrido en Río de Janeiro, en una pescadería propiedad de la pareja, que llevaban 30 años de matrimonio.

La agresión de la mujer fue captada por las cámaras de seguridad del local comercial. En el registro difundido en redes sociales por la cuenta ExploraNoticias, el hombre se encontraba sentado aparentemente comiendo cuando su esposa se acerca y tras rociarlo con líquido acelerante, le prende fuego. 

En el video pareciera que la mujer quemó vivo a su esposo con total calma. Por su parte, la víctima de la agresión se levanta rápidamente buscando alguna opción de sobrevivir, lo que resultó inútil: terminó con el 92% de su cuerpo quemado.

 

Explora Noticias-  Mujer quemó vivo a su esposo luego de discutir en Brasil: llevaban 30 años de casados

El diario G1 señala que la Policía Civil de Río de Janeiro solicitó la detención de la mujer, pero ante la nula respuesta del tribunal, debieron dejarla libre. El crimen habría ocurrido el lunes y, recién el jueves, se detuvo a la atacante.

El mismo sitio consigna que Flávio Ferreira, un delegado policial de la localidad, habría explicado que el crimen se originó por una discusión por celos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: