Minutos de horror vivieron pasajeros de microbús tras ser asaltados

Tres delincuentes premunidos de armas de fuego asaltaron un microbús que viajaba en dirección a San Antonio.

El hecho ocurrió en horas de la noche del domingo, cuando la última máquina de la empresa GGO, salió del terminal en Vicuña Mackenna, con más de 20 pasajeros abordo.

Según manifestó el jefe de tráfico de la línea de autobuses, Octavio Encina, al llegar a la altura del sector Los Jazmines, una mujer detuvo la máquina, momento que fue aprovechado por tres antisociales, quienes encapuchados ingresaron al bus e intimidaron al chofer.

“Entraron al bus y procedieron a robar las especies de los pasajeros que en esos momentos transportábamos hacia San Antonio”, agregó que personal policial llegó al lugar minutos más tarde y se estampó la denuncia correspondiente.

DELINCUENCIA

“Es lamentable que sigan sucediendo estos hechos en Melipilla, porque la delincuencia ha ido en aumento. Habíamos tenido hechos menores, nos han asaltado a los conductores y es lamentable porque en esa pasada de Los Jazmines, siempre hemos tenido problemas, nos han apedreado los buses y son adolescentes los que comenten este tipo de hechos”, señaló Encina.

Cabe señalar que el chofer y los más de 20 pasajeros, resultaron ilesos, varios de ellos en estado de shock tras esta traumática experiencia. Carabineros en tanto, trabaja para dar con el paradero de los antisociales.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: