Menores de edad protagonizan encerrona y terminan colisionando con otro automóvil

Un grave hecho se registró en camino El Oliveto, tras robar un automóvil hacen tocaciones de índole sexual a la víctima y tras una persecución colisionaron en Calera de Tango, donde el chofer del otro vehículo está con riesgo vital

Se pudo establecer que a las 14.10 horas la víctima se trasladaba por el camino El Oliveto en un automóvil Hyundai  acompañado de una mujer como copiloto, en esos instantes fueron interceptados por 3 sujetos mediante el método de encerrona.

Los antisociales los intimidaron con armas de fuego y los obligan a descender, uno de los sujetos  efectuó tocaciones a la mujer que iba en el asiento del copiloto y luego huyen en el vehículo de la víctima en dirección al camino Lonquén.

El afectado realizó la denuncia a Carabineros vía telefónica y a los pocos minutos fueron encontrados  donde no se detienen, ante esto se produce una persecución que termina cuando los delincuentes que se trasladaban en el automóvil colisionan de frente a otro vehículo, donde su conductor fue trasladado a  neurocirugía al hospital Barros Luco con riesgo vital.

Personal de Carabineros detuvo a los individuos que fueron identificados con las iniciales J.A.M. de 17 años y  L.E.N. de 16 años quienes pasaron a control de detención en el Tribunal de Garantía de Talagante que determinó la medida cautelar de internación provisoria por los delitos de robo con intimidación, abuso sexual, homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego.

 

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: