Melipilla se hizo partícipe de la colecta nacional de Fundación Gantz

Este martes a nivel nacional se llevó a cabo la colecta de la Fundación Gantz, entidad que se preocupa del tratamiento de los niños que nacen con fisura.

En Melipilla no fue la excepción y en diferentes puntos se realizó la colecta, la que fue bien acogida por la comunidad en general.

Al respecto, Marcela Villalobos, miembro de la fundación, señaló que particularmente son muchas las familias que a lo largo de la historia de esta fundación, han sido parte de ésta, por lo que era importante que Melipilla se hiciera parte de la campaña.

Villalobos agregó que ella y las mamás de aquellos menores que terminaron sus tratamientos, se preocupan de incentivar a quienes recién comienzan, entregándoles apoyo moral y demostrando que pueden salir adelante.

Cabe señalar que la Fundación Gantz, es la única Institución chilena privada sin fines de lucro, dedicada al tratamiento y rehabilitación integral de los niños portadores de fisuras faciales, por lo que esta colecta era de vital importancia para continuar ayudando a más familias.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: