“Me encantó como quedó”: Raquel Castillo impresiona con cambio de look

La reconocida imitadora sorprendió al destacar con su cambio de look, el cual fue elogiado por diversos usuarios en TikTok.

En TikTok se viralizó un video donde muestran el cambio de look que tuvo la reconocida imitadora chilena Raquel Castillo, ganándose los elogios por la asesoría con la que contó.

El usuario @coke.mua fue el responsable de viralizar el breve registro en redes sociales, el cual ya suma casi 400 mil reproducciones y más de 20 mil me gusta.

En el video se aprecia el antes y el después de Raquel Castillo en el salón de maquillaje. El especialista recurrió principalmente a un cambio de cejas, el cual fue ampliamente elogiado por la gran mayoría de los usuarios.

Además, con una diferencia de maquillaje, vestuario y peinado, la mujer de las mil imitaciones mostró su renovada imagen.

 

TikTok - Nuevo look de imitadora Raquel Castillo

Los usuarios destacaron la actitud y el nuevo look de Raquel Castillo, dejando varios comentarios positivos para ella y para el especialista que realizó la asesoría de imagen.

«Las cejas lo son todo», «una tiene que creerse el cuento como mujer chilena» y «realmente las cejas te hacen tu cara. Me encantó como quedó», fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Revisa el cambio de imagen de Raquel Castillo:

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: