Mantenía plantas de marihuana en una bodega

MELIPILLA. A disposición de los tribunales quedó un sujeto mayor de edad,  que en horas de la mañana de ayer martes fue detenido por Carabineros por mantener en su poder una pequeña plantación de cannabis sativa.

De acuerdo a informaciones entregadas a este medio,  el hecho se produjo cuando Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla, mediante un llamado anónimo, fueron alertados que en la localidad de Pabellón una persona mantenía marihuana.

Con la información personal de la SIP, se trasladaron al lugar llegando hasta un domicilio ubicado en la calle Lecaros. En el lugar y luego de una serie de diligencias se logró la detención de J. A. M., quien mantenía, ocultas en el interior de una bodega, diez matas de marihuana en pleno crecimiento.

La droga fue decomisada y remitida al Servicio  de Salud Occidente para su destrucción, mientras que el detenido fue puesto a disposición de los tribunales por infracción a la ley N° 20.000, que sanciona el cultivo, tráfico, venta y consumo de estupefacientes y drogas peligrosas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: