Mañana finaliza postulación a Subsidio Habitacional para Sectores Medios

El gobernador de Melipilla, Javier Ramírez, informó que mañana 4 de junio vence la postulación para el primer llamado 2020al Subsidio Habitacional para Sectores Medios.

Debido al COVID-19, los interesados postulan online a través de plataformas:

Postulación Automática: permite generar una propuesta de postulación para que las familias no beneficiadas en un llamado anterior acepten o rechacen su participación en un nuevo proceso.

Postulación en Línea: la plataforma permite que las familias interesadas puedan postular sin la necesidad de acudir a un centro de atención. Esta modalidad está dirigida a aquellas familias que no postularon en el Llamado 2-2019 (nuevos postulantes  o postulantes de llamados anteriores al llamado 2-2019), ya que éstas están cubiertas por la postulación automática.

Para las familias que no puedan ser atendidas vía postulación en línea o postulación automática se propone la siguiente alternativa:

Solicitud de Postulación vía Formulario de Atención Ciudadana (CRM): para aquellos casos que no pueden ser atendidos por los medios electrónicos señalados en el punto anterior, podrán postular a través del formulario de atención ciudadana disponible en https://www.minvu.cl/contactenos/formulario-de-contacto/ adjuntando a la solicitud un formulario de postulación que estará disponible en el link de difusión del llamado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: