Locales de votación para la comuna de El Monte

Con un registro de 25.200 votantes, la comuna montina dispone de dos establecimientos educacionales para emitir los sufragios en las elecciones de este domingo 17 de Noviembre  2013.

El Liceo Luis Humberto Acosta Gay, ubicado en calle Benavente # 149, y la Escuela República del Ecuador, ubicada en Avenida Libertadores # 615.

El alcalde de El Monte, Francisco Gómez Ramírez,  realizó una visita inspectiva por los recintos asignados para el proceso eleccionario, que comenzó en el liceo Luis H. Acosta G., el que contará con 31 mesas de mujeres (de la 1 a 31) y 6 nuevas o mixtas (de la 38 a la 43) y continuó por la Escuela República del Ecuador, que tendrá 29  mesas de varones (de  1 a 29) y 6 nuevas o mixtas (de 32 a la 37  ).

El jefe comunal señaló que: “se trató de una visita inspectiva que tenemos que hacer previo al proceso eleccionario, que se va efectuar el próximo domingo, con el fin de informarnos de los requerimientos que tienen cada uno de los locales de votación, para dejarlos en perfectas condiciones y de esta forma la comunidad  asista sin inconvenientes a sufragar”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: