Ladrón golpeó a Carabinero y se dio a la fuga

Una espectacular fuga protagonizó un solitario delincuente que, en horas de la madrugada del miércoles pasado, fue sorprendido robando en el interior de un supermercado ubicado en la Avenida Manso.

                     Las informaciones entregadas a este medio señalan que el hecho se produjo cerca de las 00:50 horas cuando el encargado del local fue informado que las alarmas del establecimiento se habían activado y que las cámaras de seguridad mostraban a un sujeto en el interior del supermercado.

                   Ante los hechos se dio cuenta a Carabineros de la 24° Comisaría de esta ciudad, cuyos funcionarios de inmediato se trasladaron al lugar para adoptar el procedimiento de rigor.

                     Durante la diligencia y cuando se procedía a revisar las dependencias del local, Carabineros encontró al delincuente, oculto en la oficina del  administrador ubicada en el segundo piso del supermercado.

                     El escurridizo delincuente al ver la presencia policial, y luego de agredir a un Carabinero, protagonizó una espectacular fuga por los techos de locales comerciales aledaños al supermercado, logrando de esta forma evadir la acción policial.

                      Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla, tras analizar las imágenes de las cámaras de seguridad, lograron la identidad del delincuente, quien al cierre de la presente edición era, intensamente, buscado en distintos puntos de la ciudad.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: