Ke Personajes sorprende con colaboración sorpresa junto a reconocido artista en su concierto en Chile

En la antesala de su show en el Movistar Arena, el popular grupo de cumbia argentino se lució con la indumentaria de la U, cuyas imágenes se difundieron en redes sociales.

Durante la noche de este lunes recién pasado, el grupo de cumbia argentino, Ke Personajes, realizó su primer concierto en Chile, evento que estuvo marcado por una colaboración sorpresa.

Se trata del cantante chileno Américo, quien llegó hasta el Movistar Arena para interpretar junto a Emanuel Noir la canción «Como la flor» de Selena.

«Estoy muy agradecido por esta oportunidad, el público reaccionó increíble, compartir escenario con estos grandes de la cumbia ha sido un honor, la verdad es que estoy muy muy contento», sostuvo el intéprete nacional tras su participación en el show.

Por su parte, Ke Personajes compartió una serie de imágenes de su inolvidable presentación en el recinto ubicado al interior del Parque O’Higgins.

«Chile dejamos la patá. 15.000 mil personas nos hicieron sentir lo importante que podemos llegar a ser en sus vidas a través de la música», escribiron desde la banda trasandina en sus redes sociales.

 Ke Personajes se visten de la U

En la previa de su concierto en el Movistar Arena, la Universidad de Chile se puso en contacto con Ke Personajes para ir a visitarlos a su hotel de hospedaje.

Como se ve en las imágenes difundidas por el mismo club de fútbol, los miembros de la banda posaron con la indumentaria de la U. 

 

X - Ke Personajes vestidos de la U.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: