Junta de Vecinos San Gabriel de Curacaví recibe Fondo Presidente de la República

  • En la actividad las autoridades destacaron el esfuerzo y organización de esta  institución, que trabaja incansablemente en beneficio de sus vecinos.

 

El delegado presidencial provincial de Melipilla,  Javier Ramírez, junto al alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros gracias al Fondo Presidente de la República entregaron  un cheque por más $1.300.000 a la Junta de Vecinos Villa San Gabriel, para adquisición de equipamiento.

En la actividad, que se realizó en el municipio, las autoridades destacaron el esfuerzo y organización de esta  institución, que trabaja incansablemente en beneficio de sus vecinos.

El delegado presidencial provincial de Melipilla dijo que “este fondo es una tremenda herramienta que nos ayuda a poder acompañar a las organizaciones de la sociedad civil, que son motor fundamental para llegar con bienestar con políticas públicas a los distintos sectores de la provincia de Melipilla”.

Añadió que “entregar este cheque, que les va a servir para desarrollar su estrategia de trabajo,  nos llena de alegría y por eso quisimos hacer esta pequeña ceremonia para relevar la importancia de las organizaciones que hacen un buen proyecto, y que a través de este fondo podemos respaldar”. 

Por su parte, el alcalde sostuvo que “estamos bien contentos por la entrega de estos recursos, este es un proyecto que postuló la junta de vecinos, apoyada por la municipalidad, y que fue bien recibido por la delegación provincial. Sabemos que estos recursos van a ser bien utilizados para habilitar una sede”.

Asimismo, explicó que “cuando tenemos organizaciones más fortalecidas, con más recursos, van a poder reforzar la vida comunitaria que es tan importante en nuestra comuna. Hay que agradecer y valorar la confianza de la junta de vecinos, porque con esfuerzo y trabajo pueden sacar adelante estos proyectos”.

Finalmente, la presidenta de la Junta de Vecinos, Jenny Vera, señaló que este beneficio “es súper bienvenido, porque vamos a implementar una cocina. Es algo que era necesario y la municipalidad nos apoya cuando hemos tenido vecinos con problemas económicos y contar con la sede sirve mucho para ayudarlos y hacer actividades para tener recursos. Este beneficio  es muy importante para nosotros y va a ser bien utilizado”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: