Juan González recibe importante respaldo del Diputado y candidato a la Convención Constituyente Renato Garín

Fue el propio parlamentario del distrito 14 quien visitó al actual candidato a alcalde del bloque  Unidad Constituyente, Juan González, con quien analizó los pormenores de la futura campaña, de cara a las elecciones del mes de abril.

Renato Garín, se mostró preocupado por la situación en la que se encuentra la comuna, coincidiendo en que es necesario realizar un profundo cambio en la forma en la cual se administra el municipio “y parte fundamental de ese proceso es reemplazar al actual alcalde”, indicó.

El personero, quien además se postula a la Convención Constituyente, que tendrá por misión redactar una nueva constitución para Chile, se mostró confiado en los resultados de los próximos comicios, realizando un llamado a la comunidad para apoyar al candidato Juan González y a los candidatos de la lista Apruebo y por el candidato a Gobernador Regional, Claudio Orrego.

Por su parte, Juan González se mostró agradecido con la visita y el apoyo entregado por el parlamentario con el objetivo de recuperar la alcaldía melipillana, para lo cual se mantendrá una coordinación permanente con el equipo de campaña, a fin de ir consolidando un trabajo efectivo para lograr el triunfo en las urnas, por sobre el abanderado de la derecha.

Cabe destacar que este apoyo del diputado Renato Garín se suma al respaldo entregado hace unos días a nombre del partido socialista por diputado de ese partido, Raúl Leiva, lo que afianza la unidad del sector en torno a la figura del candidato a alcalde de Unidad Constituyente.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: