Jóvenes de la UDI en María Pinto realizaron fiestas de Navidad para niños y niñas de varios sectores

La juventud de la UDI, sigue marcando pauta y dejando huellas positivas con las labores sociales que acostumbran realizar. En esta oportunidad, se debe hacer mención a las distintas fiestas de Navidad que planificaron y desarrollaron en varios sectores de la comuna de María Pinto.

Con este gesto, les llevaron alegría a muchos niños y niñas, compartieron con ellos con actividades recreativas e incentivaron el compartir en familia. Algunos se los sectores que visitaron fueron: Baracaldo, Lo Ovalle, La Estrella, Vista Hermosa y San Enrique.

El presidente de la UDI en la comuna de María Pinto Juan José Figueroa, se hizo presente en cada una de las fiestas y en sus declaraciones no dudó en  felicitar el compromiso de los dirigentes por estar siempre pendiente de sus vecinos.

“Fueron unos días intensos pero logrando el objetivo de sacarle una sonrisa principalmente a nuestros niños que fueron acompañados de sus padres», destacó Figueroa y quien también agradeció la visita de la directiva nacional de las nuevas generaciones de la UDI donde el presidente Felipe Del Valle manifestó estar complacido por haber acompañado a los jóvenes de la UDI en María Pinto a realizar tan hermosas actividades.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: