Joven resultó con graves lesiones al lanzarse de un puente

 

Una complicada situación vivieron personal de Carabineros de Isla de Maipo al ser alertados que una persona se había lanzado desde el puente del sector de Naltagua.

Los uniformados hicieron una revisión completa en las cercanías del río, donde lograron encontrar a una menor de 17 años, quien presentaba lesiones y con signos vitales débiles. De inmediato se solicitó apoyo de equipos de salud donde fue trasladada en una ambulancia hasta el centro asistencial.

El Suboficial José Quiñones de la Tenencia de Isla de Maipo indicó que “cuando llegamos al puente, encontramos una dama tendida en el lecho del río, la cual presentaba escasos signos vitales, procediendo a realizar maniobras de primeros auxilios y pedir ayuda a los equipos de rescate, pudiendo sacarla del lugar y luego trasladarla hasta el servicio de urgencias local y luego al Hospital de Talagante”.

La adolescente al ser derivada al hospital de Talagante se diagnosticó que presentaba fracturas producto de la caída de altura, pero sin lesiones de riesgo vital.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: